Curso SEPE: Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo
Curso SEPE: Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo

Curso SEPE: Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo

  • Curso gratuito
  • Código formativo: ADGD151PO
  • Familia profesional: Administración y gestión
  • Área Profesional: Administración y auditoría
  • Diploma especialidad SEPE
  • Modalidad: Online
  • Duración: 70 horas
  • Número de alumnos: 15
  • Objetivos del curso: este curso gratuito, te permitirá adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la
    resolución de conflictos
  • CONTENIDOS FORMATIVOS:
    1. LA COMUNICACIÓN.
    1.1. Fundamentos de la comunicación.
    1.2. Niveles de comunicación.
    1.3. Mitos, errores y barreras en la comunicación.
    2. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD.
    2.1. Fundamentos de las habilidades sociales.
    2.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales.
    2.3. La asertividad.
    2.4. El entrenamiento asertivo.
    3. OBTENCIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN.
    3.1. Obtención de información: ámbito urgente. Ámbito no urgente.
    3.2. Transmisión de información.
    3.3. La información telefónica.
    3.4. El trabajo en grupo.
    4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
    4.1. Análisis de problemas y toma de decisiones.
    4.2. Recursos intelectuales para la resolución de conflictos.
    4.3. Recursos emocionales para la resolución de conflictos.

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