Chíos Formación S.L. tenemos nuestro centro formativo y sede en A Coruña. Somos un Colegio Oficial construido a partir de un proyecto colaborativo de un grupo de profesionales de la educación.

Chíos ofrecemos una formación a medida, personalizada impartida a través de cursos online, con nuestra plataforma de aula virtual; y cursos, formación presencial desde nuestras instalaciones en A Coruña, de más de 1.000 m2, con aulas taller y laboratorios, lo que permite a nuestro alumnado, compatibilizar su formación teórica con prácticas en los mismos.

Ofrecemos formación y cursos a empresas y particulares; cursos SEPE gratuitos, dirigidos a autónomos, trabajadores en activo y desempleados; Formación Continua para trabajadores en activo; Certificados de Profesionalidad; preparación de Pruebas de Acceso a Ciclos; así como titulaciones de Formación Profesional en áreas como: «Servicios socioculturales y a la comunidad», «Sanidad», «Informática y comunicaciones» y «Comercio y marketing».

No dudes en contactar con nosotros para recibir información más detallada sobre el curso o formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!